Campaña de Marketing Cantol 2019
Este 2019 hemos querido darle un toque racional a nuestra campaña de marketing y decidimos hablar del interior de las cerraduras. Gracias al apoyo y creatividad de la agencia Madison Perú y después de muchas reuniones de trabajo conseguimos lo que estabamos buscando, una campaña 360 con un toque divertido.
Nuestra nueva campaña se llama «La seguridad viene en el interior» y lo que queremos comunicar a todos nuestros clientes es que averigue bien antes de comprar una cerradura, ya que podría no estar comprando lo que realmente necesita.
Esta campaña viene acompañada de dos spots publicitarios. El primero lo hemos llamado Limofinta:
Y el segundo Conegato:
Ambos spots han salido en televisión abierta nacional y en diferentes radios a través de menciones o cuñas radiales.
También hemos querido aprovechar la campaña para comunicar unos videos didácticos del funcionamiento de las cerraduras de sobreponer Cantol Estos videos podrán encontrarlos en la web que hemos hecho sólo para la campaña (www.cerradurasmasseguras.com), aquí una muestra del video de la Máxima 1000, donde mostramos el despiece del producto y sus atributos principales:
Finalmente hemos puesto en algunos puntos de venta unos exhibidores que enseñan cómo funcionan las cerraduras por dentro:
Así que si tienen curiosidad en ver cómo funciona una cerradura de sobreponer Cantol, visiten nuestra web o entren a una ferretería de su zona para que prueben los nuevos exhibidores y gracias por confiar en Cantol!