Términos y Condiciones de las promociones “Día de la Madre”
1-. Organización
La empresa organizadora es DISTRIMAX S.A.C, identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20514364665, con domicilio en Calle Los Calderos N° 247, Urbanización Vulcano, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima (en adelante, la organizadora o la empresa organizadora, indistintamente).
2-. Promoción de ventas
Las promociones de ventas “Día de la Madre” consisten en descuentos sobre el precio de nuestras cerraduras digitales y el precio de nuestro servicio de instalación de dichas cerraduras.
2.1. Promoción 1: Descuento del 15% del precio de las cerraduras digitales “Cantol”, conforme se detalla a continuación:
Aplica únicamente para compras realizadas a través de los siguientes canales habilitados de lunes a viernes de 8am a 6pm:
- Mensajes de WhatsApp a los números : 946003604 / 998368393
- Llamadas telefónicas a los números: 946003604 / 998368393
2.2. Promoción 2: Esta promoción consiste en un descuento del precio del Servicio de Instalación de Cerraduras Digitales, a solo S/80.00 (Ochenta y 00/100 Soles):
Aplica para los servicios coordinados con el Área de Servicio de Instalación de Cantol a los teléfonos: 946003604, 998368393 y/o al correo: tienda@cantol.com.pe, contacto: Jorge Sullca.
3. Ámbito de aplicación y duración de las promociones
La Promoción 1 es válida a nivel nacional, para compras realizadas a través de los canales habilitados desde el 01 al 31 de mayo 2026 y/o hasta agotar stock. El stock mínimo de cada producto materia de la promoción es de 20 unidades.
La Promoción 2 es válida únicamente dentro de la ciudad de Lima Metropolitana y el Callao para los Servicios de instalación de cerraduras digitales coordinados entre el 01 y 31 de mayo de 2026.
4. Mecánica de la Promoción
Para acceder a cualquiera de las promociones, el cliente debe:
- Comunicarse a través de los canales oficiales indicados.
- Solicitar información y confirmar disponibilidad.
- Aceptar las condiciones del servicio contratado o compra de productos que será oportuna y debidamente informado por el asesor comercial designado.
El pago de los productos y servicio objeto de promoción se realizará a través de los siguientes medios de pago:
En provincias: solo por transferencia bacaria.
Lima Metropolitana y Callao: transferencias bancarias, pago a través del POS y efectivo (contra entrega una vez recibido el producto).
No se aceptan cambios y/o devoluciones de los productos o servicios adquiridos.
5. Condiciones generales
No se aceptan cambios y/o devoluciones de los productos o servicios adquiridos.
La Promoción 2 aplica únicamente para el servicio de instalación de cerraduras digitales Cantol.
La primera visita de verificación de condiciones y requisitos de la puerta es gratuita.
Previamente a la contratación del servicio, el cliente debe consultar la cobertura por distritos con el asesor comercial a los números telefónicos consignados en el acápite 2.2, en el horario de atención de lunes a viernes de 8am a 5:30pm.
En ese sentido, el horario de atención para programación de servicios es de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm.
El horario de instalación es de 08:00 am a 05:30 pm de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 pm. No hay atención los días domingos ni feriados.
La Promoción 2 de Servicios de Instalación, solo será válida en Lima Metropolitana y Callao. En caso de zonas fuera del ámbito de cobertura de la promoción, podrá ofrecerse el servicio previa consulta, coordinación, disponibilidad y aprobación del Área de Servicio de Instalación Cantol y previa cancelación de un costo adicional que será determinado por dicha Área.
Los servicios de instalación serán atendidos en un plazo máximo de 48 horas. No se consideran los días , sábados, domingos ni feriados.
Importante: En caso el cliente haya confirmado la fecha y hora para la instalación y no se encuentre la persona autorizada en el lugar designado, no se podrá realizar el servicio. En tal supuesto, el cliente asumirá un costo de S/. 15.00 por reprogramación del servicio.
En caso el producto no pudiera ser instalado por razones técnicas, se brindará al cliente toda la información necesaria para que realice las correcciones correspondientes y, de ser el caso, pueda reprogramarse y efectuarse la instalación de la cerradura con posterioridad, sujeto al pago de S/. 15.00 adicional por costo de reprogramación.
6. Obsequios
Durante la vigencia de las promociones , los clientes podrán recibir de manera adicional obsequios tales como cuadernillos, tomatodos, chalinas, canguros, los cuales serán otorgados a título de liberalidad por la Organizadora, sin que ello genere obligación alguna a su cargo
La entrega de dichos obsequios se realizará de forma aleatoria, sujeta a disponibilidad y conforme al criterio exclusivo de la Organizadora, En consecuencia, no será posible exigir ni seleccionar el tipo de obsequio, ni canjearlo por dinero ni or otros bienes.
7. Restricciones Generales
Promociones no acumulables con otras ofertas.
Válidas únicamente dentro del período de vigencia y ámbito de aplicación especificados.
Stock limitado.
La Organizadora se reserva el derecho de modificar o cancelar las promociones, informando previamente a los consumidores por los mismos medios de difusión, conforme a la normativa vigente.
8. Política de Privacidad
En aplicación de lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de los Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 016-2014-JUS, cumplimos con informar que la participación en estas promociones constituye el consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco que exige la normativa para el tratamiento de sus datos personales.
El titular del banco de datos personales correspondiente a las promociones es DISTRIMAX S.A.C.
La información recabada será utilizada para el cumplimiento y ejecución de las promociones.
Los datos personales recabados en el marco de las promociones, se almacenarán en un banco de datos inscrito a nombre de DISTRIMAX S.A.C en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales administrado por la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.
El suministro de los datos personales solicitados es obligatorio para el cumplimiento y ejecución de las promociones.
Se garantiza que los Datos Personales de los clientes serán conservados en medios electrónicos seguros que la tecnología permita, mientras sean de utilidad para las finalidades descritas y cuyo acceso estará limitado solamente a las personas encargadas de la ejecución de las promociones.
Los participantes pueden ejercer en cualquier momento su derecho como titular de datos personales previstos en la regulación (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación). Para dicho efecto, debe enviar su solicitud y/o consultas al correo paolacanepa@cantol.com.pe con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.
Asimismo, podrá acercarse con su DNI u otro documento de identidad oficial a la dirección de nuestra sede en Calle Los Calderos N° 247, Urbanización Vulcano, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima.
